Acreditación

La Universidad de Valparaíso se encuentra acreditada por 5 años por la Comisión Nacional de Acreditación, desde octubre de 2012 hasta octubre de 2017, en las áreas de Gestión Institucional, Docencia de Pregrado, Investigación y Vinculación con el Medio.

Los objetivos educacionales de la carrera de Ingeniería Civil son proveer a los estudiantes de una formación de calidad, formar Licenciados en Ciencias de la Ingeniería con un fuerte énfasis en la Ingeniería Civil, formar profesionales con una actitud reflexiva y crítica con una fuerte responsabilidad ambiental y social, incentivar en sus estudiantes la continuidad de estudios tanto de investigación como perfeccionamiento profesional y asegurar el desarrollo integral de los estudiantes.

A partir de Enero 2013 la Agencia Nacional de Acreditación entrega la acreditación por 4 años a la carrera de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería.

Acreditación
4 años, desde enero de 2013 hasta enero de 2017. Impartida en Valparaíso, en jornada diurna y modalidad presencial. Agencia Acreditadora de Chile A&C