Grupo de geomecánica y obras subterráneas GGMOS representó a la Escuela de Ingeniería Civil en ciclo de charlas internacionales

5 de Diciembre 2022

Durante la semana de pausa activa en noviembre de este año, nuestra Escuela de Ingeniería Civil, representada por miembros del grupo de geomecánica y obras subterráneas GGMOS, participó de un ciclo de charlas internacionales, en modalidad híbrida, organizada por la Facultad de ingeniería Civil de la Universidad Antonio Nariño UAN de Colombia. En esta oportunidad, la estudiante Lorna González de 5to año expuso respecto de La importancia de la geología estructural en la elaboración de un modelo físico-matemático de roca fracturada. El ingeniero cvil Jorge Arriagada, encargado de los laboratorios, expuso respecto de Diseño de taludes mediante un modelo calibrado por back analysis.