Hito de cierre 1er Semestre Magister en Ingeniería Sismorresistente

28 de Agosto 2023

Con ocasión del hito de cierre del 1er Semestre académico del Magister en Ingeniería Sismorresistente (MSR), la Escuela de Ingeniería Civil organizó una sesión de charlas realizadas el 25 de agosto 2023. Expusieron en dicha oportunidad:

- Juan Carlos González, Ingeniero Civil , MSc: Profesor adjunto de la Escuela de Ingeniería Civil y Director MSR.

- Oscar Taiba, Ingeniero Civil, MSc: Socio Gerente de Ferrara - Proyectos Especiales.

- Patricio Donoso, Ingeniero Civil, MSc: Ingeniero en Ferrara - Proyectos Especiales.

La Escuela de Ingeniería Civil agradece especialmente la presencia de nuestros invitados, Oscar Taiba y Patricio Donoso, representantes en este evento de la empresa Ferrara, dedicada a la ingeniería y construcción de obras geotécnicas.