Profesor Guillermo Brante participa en el 14º Congreso Internacional y Feria Tecnológica Provial 2023

1 de Diciembre 2023

Entre el 6 y 10 de noviembre se desarrolló el 14° Congreso Internacional y Feria Tecnológica Provial 2023. La actividad se realizó en Pucón y fue organizada por la Universidad de La Frontera y la Dirección del Vialidad del Ministerio de Obras Públicas.

En la oportunidad el profesor Guillermo Brante presentó los trabajos:

“Uso de reciclado de pavimentos asfálticos como una solución rápida, económica y sencilla en el mejoramiento de serviciabilidad de caminos básicos”

“Escoria de cobre como agregado pétreo en una solución sustentable de rodadura de caminos básicos”.