Profesor René Espinoza y nuestro Jefe de Laboratorios, Jorge Arriagada, participan en 1° Congreso Chileno Mecánica de Rocas 2023

1 de Diciembre 2023

Entre el 22 y 24 de noviembre se desarrolló el 1° Congreso Chileno Mecánica de Rocas 2023. Esta actividad, desarrollada en Las Condes, ciudad de Santiago, fue organizada por la Universidad de Santiago de Chile y la Sociedad Chilena de Mecánica de Rocas. (https://www.congresomecanicarocas.cl)

El profesor René Espinoza expuso el trabajo:

“La geología estructural una poderosa herramienta de la ingeniería de rocas en el diseño de taludes de gran altura”, desarrollado por los autores René Espinoza, Jorge Arriagada, Lorna González, Karime Nazer. Jorge Arriagada, ingeniero civil, es Jefe de Laboratorios de nuestra Escuela (@jarriagadat). Lorna es estudiante y Karime es exalumna titulada de la carrera de Ingeniería Civil en la UV.