Programa Ingeniería Abierta abre postulaciones para el Segundo Semestre 2021

26 de Mayo 2021

Programa Ingeniería Abierta abre postulaciones para el Segundo Semestre 2021

Ingeniería Abierta es un programa gratuito ofrecido por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Valparaíso, dirigido a estudiantes de enseñanza media interesados en seguir una carrera universitaria en ingeniería y que busca entregar herramientas y competencias para una inserción exitosa en la enseñanza superior.

Información para postular

- Postulaciones solo para estudiantes de 4° Medio.

- Postulaciones abiertas hasta el jueves 10 de junio.

- Para postular, es necesario contar con una copia del certificado de notas del año 2020.

- Además, se debe adjuntar una carta de recomendación de algún profesor del colegio en el formato especificado en la página de postulaciones.

- El formato de carta de recomendación y el formulario de postulación están disponibles en la página de postulaciones: ingenieriaabierta.uv.cl/postulaciones

Proceso de selección

Los postulantes serán ordenados por promedio de notas y se escogerá a los primeros de la lista hasta llenar los cupos disponibles.

Inicio de clases

El inicio de las clases será el lunes 14 de junio.

Próximas charlas informativas

- Jueves 27 de mayo a las 18.00 horas.

- Viernes 28 de mayo a las 18.00 horas.

- Jueves 3 de junio a las 18.00 horas.

- Viernes 4 de junio a las 18.00 horas.

- Inscripción mediante formulario disponible en: ingenieriaabierta.uv.cl/contacto