Visita PERI CHILE LTDA.

1 de Agosto 2016

Los estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil visitaron la planta de PERI Chile. Una empresa con más de 16 años en nuestro país que se ha posicionado como el líder en moldajes y andamios; poniendo énfasis en la cercanía y el compromiso con el cliente. EL Coordinador de Capacitación y Desarrollo Mario Guzmán, hizo una charla exponiendo los servicios que presta la empresa y además profundizando en las tecnologías de innovación que han implementado en Chile y el Mundo. Además, se realizó una visita guiada por las intalaciones en el que el profesional destacó los servicios y técnicas relevantes para el mundo de la construcción. Una experiencia enriquecedora para conocer más sobre los productos y servicios del mercado, para que los futuros profesionales realizen sus proyectos de forma confiable, rentable y de calidad.

La empresa PERI fue fundada en 1969 en Weissenhorn, Alemania, con la idea de acelerar, facilitar y hacer más seguros los trabajos de encofrado. Con muchos inventos innovadores PERI contribuyó desde ese entonces significativamente a mejorar y racionalizar permanentemente los procesos constructivos en materia de encofrados y andamios, así como a mejorar la seguridad de los trabajadores de la construcción. Desde hace más de 35 años PERI es considerada la «innovadora» en técnicas de encofrado y desde 1998 también en técnica de andamios. En la actualidad PERI es uno de los mayores suministradores y fabricantes de sistemas de encofrado y andamios del mundo.