Guillermo Brante Lara

Teléfono (oficina): +56 (32) 254 2115
Anexo: 2115

Ingeniero Civil, Universidad de Chile.

Diplomado en Docencia Universitaria, Universidad de Los Lagos.

Áreas de Interés y/o Tópicos de Investigación

Ingeniería Vial y Construcción

Jefe Unidad Regional de Laboratorio y Gestión de Calidad, Dirección de Vialidad Región de Valparaíso, MOP. Funcionario del Ministerio de Obras Públicas desde 1992.

Docente Universitario desde 1986 en distintas instituciones de educación superior.

Publicaciones Recientes

Control de Resistencia de Hormigones de Pavimento con control de Madurez en ruta 60Ch, Revista de Obras Públicas.

Evaluación de la utilizacón de Escoria de cobre de Ventanas como árido en obras viales, Provial 2016.

Influencia de la utilización de áridos degradables tipo maicillo en el comportamiento de las bases granulares de pavimentos flexibles, Provial 2016.

Presentaciones en Congresos y/o Seminarios

Docencia