Juan Carlos González Blacud

Teléfono (oficina): +56 (32) 260 3671
Anexo: 3671

Ingeniero Civil, Universidad Técnica Federico Santa María.

Master of Science in Structural Engineering, The University of Liverpool, Reino Unido.

Áreas de Interés y/o Tópicos de Investigación

Análisis y diseño Sísmico de estructuras, restauración de edificios patrimoniales, tecnología de los materiales, hormigón armado y pretensado.

Dedicado a la ingeniería civil en el área de las estructuras, en un período de veinte años, ha liderado equipos de trabajo en proyectos de cálculo estructural de variada envergadura de hormigón armado, postensado, estructuras metálicas, de madera, albañilería, etc.

Actualmente es miembro del Colegio de Ingenieros de Chile AG, de la Asociación Chilena de Sismología e Ingeniería Antisísmica (ACHISINA) y Revisor de proyectos de cálculo estructural.

Docencia

• Análisis Estructural