Sergio Urrutia Zúñiga

Teléfono (oficina): +56 (32) 260 3664
Anexo: 3664

Ingeniero Civil Industrial, Universidad Técnica Federico Santa María.

Profesor de Matemática, Universidad Católica de Valparaíso.

Áreas de Interés y/o Tópicos de Investigación

Área educativa: Educación Universitaria en Ingeniería.

Área profesional: Optimización, Gestión de Operaciones, Gestión y Administración de Proyectos.

Más de 25 años de experiencia en docencia universitaria en el área de las Ciencias Básicas. Actualmente Coordinador de Ciencias Básicas de la Facultad de Ingeniería implementando la innovación curricular en Ciencias Básicas en las asignaturas del primer año del plan curricular.

Más de 10 años de experiencia en capacitación a pequeñas y grandes empresas en las áreas de Gestión Estratégica, Gestión Logística, Gestión de Inventarios, Gestión de Proyectos.

Actualmente en la implementación de una empresa en Instalaciones Industriales para satisfacer las necesidades de la minería en la optimización de sus procesos productivos.

• Fundamentos de Matemáticas
  • Álgebra